Skip to main content

¿Como puedo ayudar?

Todo el mundo puede ayudar a “nuestros” niños; individuos, empresas y organizaciones tales como escuelas o clubes.

Usted puede hacerlo mediante una única contribución, con donaciones periódicas, comprando nuestros productos, “adoptando” un niño o participando como voluntario en Fundación Caminos.

Como persona, empresa, escuela o club, puede aumentar la responsabilidad social de los niños, empleados o miembros. Fundación Caminos puede hacer presencia en actos de diferente índole como: eventos deportivos, de caridad, aniversarios o bodas. Estaremos encantados de hacer una presentación sobre el trabajo con los niños en Medellín, Colombia, y podemos hacer sugerencias para diferentes actividades que se pueden organizar.

Cada contribución, grande o pequeña, es muy importante para el trabajo con los niños. Si quieres que tu donación se destinada a un proyecto en particular, también es posible. Póngase en contacto con nosotros, nos gustaría mirar con usted las posibilidades. 

Hieronder een video van een donatie in 2014 van de stichting 99% Ride.

La fundación cuenta con un grupo de amigos y ellos reciben cada tres meses, por correo electrónico, un informe sobre nuestro trabajo con los niños en Medellín.

Usted también puede unirse a los amigos de la fundación haciendo una donación periódicamente.

Miembros actuales:

Familia Niehot - S.M. Kerkvliet - Sander Haayer - Bart Knijn - Ineke Westerink - Menno Botman - Karin Bessems - Familia Harte - Familia Levenbach - Wim Touw en Evelien Winkel - EMCG van Tol-Kerkvliet - Eddie en Claudia Poppe - Ton de Groot - H.L. Aernaedts - Frans en Hillie van der Meer - Hans Vlaar - Pieter Slot -  M. de Vries en E. Hofstee - K. de Vries - Familia van Hattum - Henk Bremmer – N. Groot e.o. - Maarten Mol - Familia Verschuren - Familia van Slobbe - Corine Bolijn - Hr P. Tychon & Mw F Cloost - Diana en Hugo van Nieuwkasteele - Familia Leukel - Familia Groeneveld.

La fundación permite la “adopción” de un niño. La persona que quiera ayudar a alguien en particular puede recurrir e este medio y así estar en contacto con el niño. Así que usted puede presenciar el desarrollo del niño y aprender sobre su vida diaria.

El niño vive en un barrio marginal y usted puede hacer posible su deseo de pertenecer a un equipo de fútbol. El niño recibe dos uniformes (formación, competencia), guayos, cepillo, betún, morral y los gastos para el transporte y los partidos.

El costo es de 350.000 pesos colombianos al año. La fundación les informará sobre el desarrollo del niño y usted recibe al fin del año una carta del niño con un agradecimiento y para desearles una feliz Navidad.

La fundación se creó y creció gracias a los voluntarios. A cada nuevo voluntario se le da una bienvenida con los brazos abiertos por el personal de Fundación Caminos y en especial por los niños.

Si tienes interés en ayudar a los niños, por favor entra en contacto con la fundación y juntos podremos organizar algo qué hacer, enfocados en la conveniencia de los niños. 

A continuación se muestra un video de algunos voluntarios sobre el trabajo en Medellín con los niños