Skip to main content

Cooperación

Fundación Caminos puede hacer estos proyectos con los niños, gracias a los siguientes socios en Holanda y Colombia.


DE UNA Colombia Tours es una empresa de viajes que ofrece destinos a la medida en la hermosa Colombia.

INDER es una institución gubernamental en Medellín que promueve el deporte y la recreación en la ciudad.

Impulsis una organización que apoya las iniciativas privadas holandesas en desarrollo, a través de: la ICCO, Kerk in Actie y Edukans.

 

Koning Aap es una empresa turística que ofrece viajes en grupo a todos los rincones del planeta.

Manpower Colombia ofrece el programa 'jóvenes visionarios' para nuestros jóvenes con el enfoque la formacion hacia el empleo con: asesoria psicológica, aprendizaje virtual y capacitaciones enfocadas en la formacion laboral y crecimiento persona.

Students for Children es una organizacion formado por estudiantes en Holanda. La organización apoya nuestros jóvenes para estudiar en una universidad con los recursos para el transporte y útiles.  


La fundación tiene una sociedad oficial con las siguientes organizaciones locales:


La fundación Ciudad Don Bosco es una institución de carácter educativo y social sin ánimo de lucro, dirigida por la Comunidad Salesiana, para satisfacer las necesidades básicas de niños, adolescentes y jóvenes, en alto riesgo.

La Universidad ITM es una institución académica de carácter público que ofrece diferentes programas tecnológicos, profesionales y complementarios. En sus instalaciones hay escenarios deportivos

Jardin de Amor es una fundación que brinda protección integral a niños, niñas y adolescentes, en situación de vulnerabilidad. Está proyectada a la familia y promueven el respeto por los derechos humanos.

[] Club Deportivo Bello Oriente

En el barrio Bello Oriente la fundación está trabajando mano a mano con el club del barrio: ‘Club Deportivo Bello Oriente’.

Hogares Claret es una fundación que ayuda a las personas afectadas por la marginalidad, el consumo de drogas y la violencia, a encontrar el sentido de su vida. Con cerca de 600 empleados entre educadores, sacerdotes y profesionales.

Poder Jóven es una fundación que trabaja por los niños que son víctimas de la pobreza y la marginación social en diversos sectores de la ciudad de Medellín.