En junio la Fundación Caminos organizará un evento para los niños de la fundación. Los niños están vendiendo boletas para apoyar en los costos del evento.

Un video del canal Teleantioquia sobre el proyecto de fútbol La Naranja Mecánica. Duración 4,5 minutos, grabado en el barrio Carambolas donde esta trabajando la fundación.

El sabado 19 de diciembre la fundación ha organizado la clausura del año en la sede de La Ladera en en centro de la cuidad con los niños de los diferentes proyectos.

El sábado 19 de diciembre Fundación Caminos organizará el evento ‘Jornada cultural y deportiva’ en la Unidad Deportiva La Ladera (Medellín), para los niños de los diferentes proyectos.

El domingo 22 de noviembre, la voluntaria Sabine Bouwmeester organizó un evento deportivo ‘Sport 4 kids’ (deporte para niños) en la universidad USC en Amsterdam, Holanda.

Fundación Caminos recibió una donación de KOOK, una fundación de la ciudad la holandesa, Alkmaar, para el proyecto de fútbol La Naranja Mecánica.

Bienvenidos en la nueva página web de Fundación Caminos. Con orgullo podemos anunciar que este sitio web esta actualizado, ¿y cómo?