¿Cómo puedo ayudar?

¿Cómo puedo ayudar?

El comienzo de un sueño.

Todo el mundo puede ayudar a nuestros niños; individuos, empresas y organizaciones tales como escuelas o clubes.
Puede hacerlo mediante una única contribución, con donaciones periódicas, comprando nuestros productos, ‘apadrinando’ un niño o participando como voluntario en Fundación Caminos.

Como persona, empresa, escuela o club, puede aumentar la responsabilidad social de los niños, empleados o miembros. La Fundación Caminos puede hacer presencia en actos de diferente índole como: eventos deportivos, de caridad, aniversarios o bodas. Estaremos encantados de hacer una presentación sobre el trabajo con los niños en Medellín, Colombia, y podemos hacer sugerencias para diferentes actividades que se pueden organizar.

Cada contribución, grande o pequeña, es muy importante para el trabajo con los niños. Si quieres que tu donación se destinada a un proyecto en particular, también es posible. Póngase en contacto con nosotros, nos gustaría mirar con usted las posibilidades.


Done ahora

🇨🇴 Bancolombia
Cuenta de ahorros: 07257845286
Fundación CAMINOS
SWIFT: COLOCOBM

🇳🇱 Nederland
IBAN: NL54 ABNA 0864 3546 57
Ten name van: Straatkinderen Medellin

🌎 International
paypal.me/fundacioncaminos

Apadrinar un niño

La Fundación permite apadrinar un niño. La persona que quiera ayudar a alguien en particular puede recurrir a este medio. Puede presenciar el desarrollo del niño y aprender sobre su vida diaria.

Usted recibe la historia personal de la familia del niño, y recibe el desarrollo y de vez en cuando una carta del niño. El niño y su familia recibe cada 2 meses una ayuda de acuerdo a la necesidad del momento, y en la mayoría de veces es un mercado grande que es de gran apoyo alimenticio para el niño y su familia.

info@funcaminos.com

Patrocinar un equipo

Cada año los equipos juegan en competencias como la Liga Antioqueña de Fútbol. Cada equipo necesita tener un uniforme. Usted puede patrocinar un equipo, el nombre de su empresa aparecerá en nuestros uniformes. Los niños juegan 3 o 4 veces por semana y nosotros publicamos bastantes fotos de nuestros equipos por redes sociales (nacional e internacional).

info@funcaminos.com

Más formas de apoyarnos

¿Tienes ropa, zapatos, juguetes, muebles o electrodomésticos en buen estado que quieras donar? Todo lo puedes donar a la fundación.

info@funcaminos.com

Manténgase actualizado

Reciba actualizaciones por correo electrónico