Educación Equilibrada

Inglés

El comienzo de un sueño.

En las clases de inglés el objetivo no es aprender la gramática en sí misma. Aprendes inglés al hablar con gramática como apoyo. Hay varios grupos con un máximo de 10 niños por grupo para estimular el habla. Las conversaciones son sobre temas actuales que tienen el interés de los niños.

Actividades Dos veces por semana los niños se reúnen en la fundación para recibir una clase de 1,5 horas. Además de las clases, es importante poder practicar en casa. Hay libros en inglés disponibles para leer y también libros con ejercicios para hacer en casa.

Lectoescritura

Mejorando la vida de la comunidad.

En las clases de lectoescritura el objetivo es aprender y/o mejorar leer y escribir mientras jueguen. Hay varios grupos con un máximo de 12 niños por grupo para guiarlos mejor.

Actividades Con los niños más pequeños, se organizan actividades semanales para promover la lectura y mejorar el aprendizaje literario. También se lee en voz alta y el libro leído se discute con los niños.

Informática

Trabajar en equipo.

El mundo es cada vez más digital, sin embargo, muchos de los niños y jóvenes del sector no saben mucho acerca de computadores y sistemas. Por medio de clases y cursos básicos de sistemas ofrecemos a los beneficiarios este conocimiento, con el fin de que puedan desarrollar nuevas habilidades muy útiles en la vida.

Actividades Ofrecemos diferentes cursos divididos en niveles. También tenemos los computadores disponibles para que los niños y jóvenes puedan utilizarlos para hacer tareas de la escuela y otras actividades más autónomas.

Manténgase actualizado

Reciba actualizaciones por correo electrónico